Consulta EL desempeÑo de alumnos de educaciÓn bÁsica.

Este es un servicio que le ofrece el Sistema Educativo a los padres de familia. Permite la consulta via internet a las evaluaciones del ciclo en curso de alumnos de Ed. Básica de escuelas de Baja California. (Nuevo formato!)

EducaciÓn Media Superior

En este espacio se integra información básica sobre los proyectos o programas principales que lleva a cabo la Subdirección de Educación Media Superior, como lo son la entrega de becas, Expo-prepas, la RIEMS, la aplicación del examen EXHCOBA, entre otros.

EducaciÓn Superior

La llave del futuro de Baja California es la educación, pues es el medio que posibilita cambios verdaderos en una sociedad para hacerla más próspera y segura, con ciudadanos participativos y comprometidos con su desarrollo.

InvestigaciÓn

El conocimiento es, por su naturaleza, la llave de acceso para lograr mejores niveles en el dominio del saber-hacer y de sus aplicaciones, estos quehaceres son la base del desarrollo de los países y les permite generar condiciones para el progreso.

DirecciÓn de evaluaciÓn educativa

La Secretaría de Educación del Gobierno de Baja California tiene claridad en que la evaluación es hoy uno de los temas con mayor protagonismo del ámbito educativo.